Uso postinor 2

Necesito que me respondan.
El día de ayer 05 de abril de 2008 tuve relaciones sexuales sin protección, como 6 horas después tome dos pastillas de postinor 2 al mismo tiempo, mi ultima menstruación fue el 24 de marzo de 2008. ¿Tengo posibilidades de quedar embarazada? ¿Es menos efectivo que me haya tomado las dos pastillas al mismo tiempo? Aclárenme porque de verdad no debería salir embarazada y estoy sumamente preocupada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No importa si te tomaste las pastillas juntas, ya que igualmente harán efecto y no habrá embarazo, así es que no te preocupes. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad y de esa forma ya tendrás la seguridad que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola amigo experto;
Primero quiero agradecer tus respuestas, y decirte que el día de hoy tuve un sangrado, tu me habías dicho que posiblemente podría ser el 19 pero lo tuve hoy 18, me imagino que eso es positivo, ¿ya qué no estoy en embarazo? He sentido algunas molestias a nivel estomacal, no se si sera efectos secundarios de la pastilla...
Gracias, por tu apoyo