¿Hay probabilidad de embarazo por tener relación sexual días antes de tener el periodo menstrual?

Tuve relación 4 días antes de que me viniera el periodo existe la posibilidad de haber quedado en estado se que es una pregunta algo tonta pero quien sabe
Por fa espero que me puedan responder
Respuesta
Estimada amiga: Si eres regular en la llegada de tu regla no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila y si no eres regular espera a que te baje tu regla y así saldrás de dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Disculpa una ultima pregunta si mi periodo me vino el 14 cuando hay posibilidad de quedar embrazada antes o después de la menstruación por favor espero tu respuesta muchas gracias
Estimada amiga: Si tu regla te bajó el 14, tus días fértiles son del 25 al 1 del siguiente mes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.