Accidente con alcoholemia

Buenos días, el día 11 de este mes, he tenido un accidente dando fuerte a otro coche por detrás y di positivo 0.56, est destrozado moralmente tengo dos hijos pequeños y trabajo de chófer, me retiraron el carnet en el accidente y no me lo devuelven, estoy asustado no se que hacer ni que me espera, nunca he tenido ningún problema legal ni tan siquiera partes de accidentes, el día 15 tengo vista previa, que puedo hacer, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un error lo comete cualquiera y debes expresar que estás arrepentido y que nunca más conducirás bajo los efectos del alcohol. Deben ver que realmente lo sientes y estás sinceramente arrepentido para que no sean tan duros contigo y en poco tiempo te devuelvan tu permiso de conducir. Sé que lo sientes y estás muy preocupado, pero así debes demostrárselo a ellos a ver si el castigo es menos severo. Por lo pronto prepárate para ir el 15 y reitérales que estás muy arrepentido y eso jamás volverá a suceder. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola y gracias por todo, no me aclaras demasiadas dudas, ya estoy muy arrepentido, pero el juicio ha quedado pendiente y no me devuelven el carnet, el abogado lo pedirá por escrito y ya veremos... no puedo trabajar y el juicio ahora puede tardar un año o más, necesito opiniones claras de un abogado experto en estos casos, muchas gracias igualmente.