Ayúdenme

A mi novia le bajo por ultima vez el 16 de marzo, el 30 se tomo las pastillas post day, estamos a 8 de abril y todavía nada. Ella es irregular.
Mi pregunta es puede retrasar la pastilla su regla, la tomo el 30 de marzo y estamos a 8 de abril y no le a bajado

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, las pastillas pueden hacer que su regla se retrase días, semanas o meses, así es que no te preocupes que todo saldrá bien. Eso sí, no tengan más relaciones hasta que le baje el sangrado para mayor seguridad y de esta forma se confirme que no hubo embarazo.