Un poco de semen en el vello púbico de mi novia y masturbarse ¿Conlleva un embarazo?

Bueno mi pregunta es que si cuando mi novia me estaba masturbando el semen quedo un poco en la parte superior de su bello púbico podría ver embarazo? ¿O si queda en otra parte supongamos que en la parte más vaja cerca de la vagina pero el semen en el bello púbico abría riesgo de embarazo y podrías explicarme que es el liquido preseminal?

2 respuestas

Respuesta
3
Ni te preocupes, que mientras no la penetres ni le eyacules dentro de su vagina no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquilo. El líquido preseminal es aquel que sale antes o durante la relación sexual y puede contener espermatozoides si antes ha habido una eyaculación.
¿Entonces solo puede aver embarazo si ay penetración y si le cae el semen en los labios de la vagina? ¿Solo muy poco adentro puede aver embarazo? ¿O debe ser a cierta profundidad de la vagina que este el semen para que aya embarazo?
El semen no entra por si solo a la vagina, así es esté cerca de ella, por eso se necesita de una penetración y eyaculación directa para que sea posible un embarazo, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Te fuenciono

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas