Retraso

¿Cómo me dices que tome como fecha de periodo el día 10 de marzo y tuve sangrado el 21 y 22 de marzo, si puedo tener consecuencias de que me baje días después?, ya que mis periodos eran de 28 días y según mis cuentas ya me tendría que a ver bajado, claro estoy consciente que cuando me ha sucedido cosas así a veces mis periodos son de 36 y hasta 38 día, si puede tardar en llegar mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Entonces como veo que lo tienes descontrolado, pues te vino dos veces el mismo mes, entonces espera que te vuelva a bajar y según la fecha en que te llegue esa será la que tomes como referencia para mayor seguridad. Es más, mejor sería esperar las dos próximas reglas que te vengan y así no tendrás dudas de la fecha exacta de tu período. Mientras tanto síguete cuidando como hasta ahora. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas