Hace 4 meses mi novia cortó la relación. No he podido olvidarla, quiero volver con mi chica.

Hola me puedes aconsejar sobre que debo hacer ya que tengo cuatro meses que me dejo mi novia, y no la he podido olvidar mi deseo es volver con ella, pero ella ahora sale con alguien más, ¿qué es lo que debo hacer? No me quiero resignar a perderla...

1 respuesta

Respuesta
Debes comenzar por llamarla para ver cómo está y le dices que la estás llamando para saludarla y que te interesaba saber cómo se encuentra. De acuerdo a lo que te conteste sabrás si te ha olvidado o no y qué tanta oportunidad tienes de recuperarla. Igualmente de acuerdo a cómo te trate sabrás si la puedes volver a llamar nuevamente. Pero debes tener en cuenta que no se moleste ni piense que las estás fastidiando, ya que eso te alejará más de ella. Simplemente la llamas a ver cómo estás e asimismo le preguntas por su familia y cuando ya te haya respondido le dirás que le deseas muchos éxitos y muchas gracias por atender tu llamada. Luego esperas una semana y la llamas de nuevo y así sucesivamente, pero como te digo, todo dependerá de cómo veas su ánimo hacia ti. Si te da oportunidad la invitas al cine, a cenar, a bailar, pero sólo si la vez muy amena y gentil contigo, caso contrario, debes seguir llamándola y tratar de ganártela otra vez. No te olvides nunca de sus cumpleaños y todas las fechas que sean importantes para ella siempre debes llamarla y felicitarla o llevarle un regalo, pero como te explico, sin abrumarla ni presionarla ni hablarle de la relación que tuvieron, etc., y veremos qué pasa.