Es sobre la hoxesualida

Tengo un niño de 5 años y lo he visto dando un beso a otro niños y no ce como corregir o que decirle sobre esto que me tiene preocupada sobre su sexualidad

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te alarmes, pero lo que tienes que hacer es decirle que los besos hay que dárselos a las niñas y no a los niños. Debes inculcarle que los niños son amiguitos y se le dan besos, se les da la mano para saludarlos y le indicas cómo hacerlo. Le reiteras que las niñas se les abraza y besa y pueden ser sus novias. No te preocupes que seguro esto no lo tiene bien claro y hay que corregirlo, pero si lo haces e insiste no dudes en llevarlo al psicólogo infantil para que le oriente mejor y así puedas estar más tranquila.