Cual son los efectos de glanique

¿Hola soy yo otra vez sabes como estaba tan asustada y no sabia en que días estaba y un día antes tuve el sangrado que te dige (no normal) estaba con mi pareja y el quería tener relaciones pero yo no accedí y estaba así jugando con ropa pero en un momento el se atoco y me dijo que esta lubricado y por un descuido me atoco el dedo y yo estúpida más tarde sin pensar porque sentí que yo estaba manchando me asuste y penze que era mi regla pero no solo era que yo también estaba lubricada me atoque encima para saber si era mi regla me asuste y más tarde llegando a mi casa me hice un lavado vaginal dime hay posibilidades de que eso me pueda embarazar o no? Te cuento que aun no estoy may y estoy muy triste pero a los ocho días de lo que paso esto me hice otra prueba en sangre y también salio negativo y no tengo ningún síntoma de embarazo pero quisiera saber más acerca de esto me lo respondes lo más antes posible si ya llevo una semana de retraso . Y estoy retriste quisiera hacerme otra prueba bueno esperando tu experta respuesta me despido de ti agradeciéndote de antemano chau.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ni te preocupes que no hay riesgos de embarazo y el retraso que tienes y que puede ser de días, semanas o meses, se debe a cambios hormonales que son normales pues los ocasiona Glanique, ya que las prueba de embarazo confirman que no estás embarazada. Una vez que esos cambios hormonales finalicen llegará tu menstruación, así es que no le des tantas vueltas a la cabeza y puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas