Cual son los efectos de glanique
¿Hola soy yo otra vez sabes como estaba tan asustada y no sabia en que días estaba y un día antes tuve el sangrado que te dige (no normal) estaba con mi pareja y el quería tener relaciones pero yo no accedí y estaba así jugando con ropa pero en un momento el se atoco y me dijo que esta lubricado y por un descuido me atoco el dedo y yo estúpida más tarde sin pensar porque sentí que yo estaba manchando me asuste y penze que era mi regla pero no solo era que yo también estaba lubricada me atoque encima para saber si era mi regla me asuste y más tarde llegando a mi casa me hice un lavado vaginal dime hay posibilidades de que eso me pueda embarazar o no? Te cuento que aun no estoy may y estoy muy triste pero a los ocho días de lo que paso esto me hice otra prueba en sangre y también salio negativo y no tengo ningún síntoma de embarazo pero quisiera saber más acerca de esto me lo respondes lo más antes posible si ya llevo una semana de retraso . Y estoy retriste quisiera hacerme otra prueba bueno esperando tu experta respuesta me despido de ti agradeciéndote de antemano chau.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1