Hola necesito ayuda!

Hola
Me vino mi periodo el 15 de febrero y tuve relaciones por primera vez con mi novio el 19 al 5to día de mi periodo y no nos cuidamos luego volvimos a tener relaciones sin protección el 22 de febrero, después el 25 de febrero de nuevo lo hicimos y sin protección! Luego el 13 de marzo lo volvimos a hacer y de nuevo sin protección! Y todas las veces que lo hicimos el ha acabado más de 3 veces dentro de mi! Luego el lunes 17 de marzo me vino mi periodo y se me fue el 20 de marzo me duro mucho menos que antes y pues era demasiada sangre! ¿Por qué razón no quede embarazada? ¿Si no usamos protección? ¿Tiene qué ver el que mi novio bote demasiado semen ya que cada vez que acaba dentro el semen se chorrea de mi vagina eso tiene que ver?
bueh necesito ayuda dema urgente!
Tengo 15 años y mi novio 18 y tengo miedo de no poder tener hijos!

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad la mujer no esta siempre fértil tiene unos días fértiles y otro sno tan fértiles, y si deseas un embarazo pues hazlo los días fértiles, la segunda vez que eyacula es más probable quedar embarazada así que ya sabesa seguir intentándolo