Problema con un chico

¿Si me enrollo con un chico que conozco poco soy una fácil? Hay un chico que quiere enrollarse conmigo, pero yo solo le conozco de dos veces y de vista porque es un conocido de una amiga, a mi me gustaría enrollarme con el (no confundir con relaciones sexuales) pero pienso que tras enrollarnos, el no me considerará en serio, si no una chica fácil que se enrolla a la primera de cambio. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Mientras no hayan relaciones sexuales el no puede considerar que seas una chica fácil. Así es que si te gusta no veo porque no puedas ser su novia digamos. Pero cuando desee tener relaciones será cuando le preguntes si quiere algo serio contigo, pues tener sexo ya son palabras mayores y si accedes sí pensará que eres fácil. Por eso cuando te lo proponga te negarás y le dirás que es demasiado pronto, a ver qué te dice y cómo reacciona, ya que si te dice que no le importa que esperará a que te decidas es porque realmente está interesado en ti, pero si te presiona diciendo que si no te acuestas con él te dejará, pues que te deje y si te deja no importa, ya que no valía la pena y si continúa a tu lado entonces demostrará que sí le importas y no le interesa de t sólo el sexo. Bueno, allí te dejo esas alternativas y recuerda que mientras más te niegues a tener relaciones te ganarás su respeto y mostrará más interés en ti, y se daría cuenta que no eres chica fácil. Así es que adelante, puedes tener amores con él, pero sexo no hasta ver qué intenciones tiene contigo, ya que su idea puede ser acostarse contigo y luego irse, pero no le des el gusto y ponte firme, ya que al ver que no puede tener sexo contigo puede obsesionarse contigo, enamorarse y pensar en serio contigo. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, pero entonces ¿me puedo enrollar con el, sin ir más lejos de besos y cosas así, sin temor a que pueda dar una mala imagen, a pesar de que apenas lo conozco? Gracias!
Estimada amiga: Puedes hacer lo que desees pero no te acuestes con él, así no le darás una mala imagen y te resperá. Recuerda, besos, caricias, etc, pero nada de sexo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas