Mi esposo infiel
Tengo dos años y, medio de matrimonio y creo que casi uno de que mi esposo me ponga los cuernos, l es cuento que trabajo lejos de él, pero nos vemos todo los fines de semana y a pesar que el no tenia nada, le monte una empresa, lo supere profesionalmente e inclusive me he quedado sin sueldo por cubrir sus prestamos. Hasta hace tres día que lo descubrí llamanmdola por teléfono y a pesar que esa noche me lo confirmo y me dijo que si era cierto porque no era una buena amante, pero les comento, no se como ser una buena amante hago todo lo que él quiere, ¿pero si fue mi primer hombre y me hago la pregunta debí haber tenido experiencia antes de casarme?, yo quería que mi esposo sea el primero y único, me equivoque y saben solo tengo mi hijo que es lo único bueno de mi matrimonio, porque con él solo he tenido deudas, ya lo vote de casa y es tan duro para mi estos llegando estos días a mi trabajo sin dormir o casi poco y con los ojos inchados de tanto llorar, porque no se como afrontar esta terrible situación si él era todo para mi y eso me lo decía siempre
1 Respuesta
Respuesta de carloscharly
1