¿Tiene postinor efectos sobre el ciclo menstrual?

Hola... Primero felicitarte y agradecerte por la gran ayuda que brindas a tantas inexpertas como yo... Te cuento: mi novio y yo solo tenemos juegos sexuales, nunca hemos llegado a la penetración yo aun soy virgen :S... El eyaculo sobre mi y por precaución tome postinor al día siguiente, mi ultima menstruación fue el 21 de enero y me duro 4 días, soy bastante irregular :s... ¿quisiera saber si postinor tiene efectos sobre retraso del ciclo menstrual? Porque ya estamos 8 de marzo y no me baja :(... ¿hay posibilidades de que este embarazada? Por favor sacame de esta duda...

1 Respuesta

Respuesta
No haz tenido ni un leve sangrado, ¿de coloración vinotinto?... postinor puede causarte un leve sangrado 2 semanas después o algo así de haberla tomado, no siempre pasa, pero si la tomaste de forma correcta te debe funcionar bien,, chequeta con una prueba de ambarzo casera.
No nada de sangrado de ningún tipo, solo me viene algo blanco o amarillento... ¿entonces existen posibilidades de un embarazo? :S... agradecería tu respuesta