Problema sentimental

Hola, tuve una relación de pareja desde hace casi 3 años, mi novio terminó conmigo hace dos semanas más o menos, sus razones fueron que lo reprimí, y no tenia vida, supuestamente yo le manejaba la vida. Yo admito que soy celosa pero no creo que pudo llegar a tanto. El problema es que el dice que ya no me ama y que no se dio cuenta cuando dejo de hacerlo. Yo me siento muy mal estoy muy deprimida. El quiere que seamos amigos pero no se como evitar queré besarlo, y querer saber donde esta. Un amigo de el me dijo que el se sintió tan ahogado que se canso y que no quiere ningún compromiso. ¿Qué hago? Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes comprender que no se puede obligar a nadie a hacer nada; es decir, si tu pareja quiere romper la relación, debes respetarlo y asumirlo lo antes posible.
Si ha dado ese paso, es porque realmente lo siente así; el problema ha sido que él no te lo haya dicho antes o que, si te lo ha dicho, has hecho caso omiso hasta que se ha roto la relación.
Si en este momento no puedes ni siquiera verlo porque sigues sintiendo cosas por él, intenta no verlo una temporada y, más adelante, ser amigos.
Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
Hola, muchas gracias por tu ayuda, sin embrago el no sabe lo que quiere. La relación se termino definitivamente pues no llegamos a ningún acuerdo. El nunca confiara en mi ni yo en el y eso es la base de todo. Ya estoy más tranquila y estoy llevando mi vida sin el y en las horas donde lo veía voy al gimnasio o salgo con mis amogas para compensar su falta. Disculpe lo tarde pero necesitaba reconstruir mi vida.
Muchas gracias