7urgente

¿Espero qué estés bueno mira me tome glanique 1 el 22 de febrero y tendría que venirme el 11 de marzo mi periodo (SOY IRREGULAR) pero aunque tuve relaciones después de tomar glanique aunque mi novio no eyaculo dentro mio ... Faltan unos días para que me baje OJALA yo sabia que a te venia un sangrado para confirmar que no hubo embarazo es cierto? Y cuanto debo esperar por que a mi no me vino ningún sangrado

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ciertamente las pastillas deberían provocar un sangrado que confirme que no hubo embarazo, pero este sangrado a veces no viene, por lo cual lo recomendable es hacerse una prueba de sangre para salir de dudas si pasan 15 días y todavía no se ha presentado. En tu caso concreto el sangrado deberías venir antes del 9de marzo, pero como esperas regla para el 10, si para ese día no te ha venido te haces el examen de sangre, pero si te baja antes ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas