Glanique 1

Hola, tengo una duda: el día catorce (cuando supuestamente mi novia estaba ovulando o sus días peligrosos) tuvimos relaciones, yo soy consciente que no eyacule, pero dice que sintió algo ella, así que tomó glanique 1 al día siguiente de la relación.
Tuvo sensación y dolores similares a los de pre menstruación pasadas las 12 horas de tomar las pastillas, luego le vinieron algunas gotitas de sangrado color marrón. Han pasado ya casi 8 días y no has más efecto alguno. Aun faltan 6 días para supuestamente le venga su regla. ¿Crees qué estemos en problemas de embarazo? ¿O qué precauciones debemos tomar frente a este cuadro?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla se la tomó correctamente y ahora sólo deben esperar a que haga efecto, pero a veces dura hasta 10 días o más en manifestarse los síntomas, de todos modos esas molestias que tiene son indicativos que pronto le bajará su regla y si no le baja dentro de una semana debe hacerse una prueba de sangre para salir de dudas. De todos modos no tengan más relaciones hasta que le baje el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias, ¿pero has tenido alguna experiencia respecto al leve sangrado que mi novia tuvo al día siguiente de tomar las pastillas?
Y también quisiera saber si ya estamos 19 de febrero y el día 24 de este mes le debería venir su regla, ¿cuáles son los posibles síntomas para saber si esta o no embarazada?
Su regla podría retrasarse días, semanas o meses, así es que si no le viene para el 24, espera hasta el 29 y si para esa fecha no le ha bajado le dices que se haga una prueba de sangre para salir de dudas. Los síntomas de embarazo generalmente se sienten como al mes y medio o dos meses, antes no. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o