Glanique

Hola
Mi novio y yo tuvimos relaciones en mi día 14 del ciclo, pues mi menstruación termino el día 26 de enero. Decidimos tomar glanique pues no teníamos preservativo al momento, era la primera vez que tomaba este medicamento y la primera toma la hice casi de inmediato, la segunda toma no la hice a las 12 horas sino a las 6 o 7 horas. ¿Eso afecta su eficacia en la dosis?. ¿Y funciona post day si se toma en el día 14 de mi ciclo? Por favor necesito de tu ayuda y urgente una respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay problema que día del ciclo se toma, pues igualmente hará efecto. Tampoco hay inconveniente si se tomaron a las 6 ó 7 horas, pues lo importante es tomarlas antes que pasen 72 horas, así es que las tomaste correctamente y todo saldrá bien.
Muchas gracias por su oportuna respuesta. Por el servicio que ofrecen me siento satisfecha y me quedo más tranquila. Les cuento entonces cuando llegue mi ciclo normal