¿Mi novia eta embarazada?

Buenas, bueno lo que pasa es que mi novia toma la píldora anticoneptiva pero lo que pasa que hubo dos días que se le olvido y se las tomo más tarde de las 12 horas. Ella las termino de tomar el lunes y supuestamente le tiene que venir hasta el lunes la regla, ¿pero hay un porcentaje alto de que este embarazada? ¿Es normal que tarde en venirle? Solo he mantenido relaciones sexuales dos veces con ellas. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Mantuvisteis las relaciones antes de que se olvidara tomar las pastillas o después?
¿Se tomó 3 pastillas a la vez (2 pastillas más la que le tocaba)?
Se le olvido tomar las pastillas un par de días antes de hacerlo. 1 de los primeros días y como 5 días antes de hacerlo.
Pues sí pierde efectividad la pastilla, cuanto más tiempo deje de tomarla.
Del 99%, descenderá a un 80%.
Es difícil que se quede embarazada, sobre todo si lleva mucho tiempot omando las pastillas; si la semana que le tiene que bajar la regla(en la semana de descanso), no le baja, que deje de tomar inmediatamente las pastillas y se haga un test de embarazo.
Un abrazo (no olvides finalizar la pregunta y no dudes en preguntarme si tienes más dudas)