Ayuda!

Hola, tengo una duda y espero me ayude a aclararla...
El caso es que tuve relaciones con mi novia y NO nos cuidamos... Inmediatamente después de la relación inyectamos vermagest (aprox. 1 hr. Después de la relación) la verdad no acostumbramos a utilizar métodos de emergencia ni lo habíamos hecho desde hace tiempo como para decir que puede ser producto de una relación pasada...
El punto es que ya tiene cierto retrazo... ¿sera producto de alta cantidad de hormonas que contiene el vermagest? ¿Cuánto es el máximo de tiempo que se puede retrasar el periodo de alguien bajo estas condiciones?
Le agradecería muchísimo su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Los retrasos pueden ser de días, semanas o meses, por lo cual te recomiendo que si pasan más de 15 días y todavía no le baja, que se haga un examen de sangre para salir de dudas. No deberían haber riesgos de embarazo ya que se colocó esa inyección, pero si no le baja cuando se cumplen esas dos semanas debe hacerse la prueba para que puedan estar más tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.