¿Puedo quedar embarazada?

Hola ... Mi pregunta es a mi me toca menstruación el 27 casi no soy exacta se me retrasa hasta 5 días,, aveces si me baja ese día pero es raro... Tuvimos relaciones con mi novio el 6,7 y el 11... ¿sin cuidarnos... Faltan como 15 días para que regle hay muchas posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Pues chica, no se puede saber; el porcentaje aumenta ya que han sido 3 días sin utilizar preservativo.
Te aconsejo que cuando creas que te tenía que bajar la regla (si no te baja) uses un test de embarazo para quedarte más tranquila.
Si te has quedado embarazada, aparecerá en el test (el test mide una hormona que sólo se segrega durante el embarazo; si esta hormona aparece, es que estás embarazada y eslo que da positivo en el test).
Un abrazo ; espero que todo quede en un susto y que aprendas la lección.
No te preocupes, al fin y al cabo, tanto si estás embarazada como si no, ya no puede hacer nada.
Ok gracias... ahora otra pregunta mi regla me tarda 4 días,,, la olutima vez que estuvimos fue el 11,,, ayer me empecé a manchar algo así como amarillo... ¿ahora todavía se debe a aque es residuos de mi regla pasada o que? ¿Y me puedo harcer una prueba antes de que me baje? La verdad se que no se puede hacer nada y si lo estoy acetare mi responsabilidad y se que el también porque el si lo desea más yo no tanto porque estoy trabajando bien aparte mi familia no esta de acuerdo porque el tiene 16 anos y yo 22... pero lo quiero mucho de echo el me propuso vivir juntos,,, más le pienso no quiero que mi familia me de la espalda pero tampoco lo quiero perder
Lo de que empezaste a manchar amarillo no sé a qué se debe, si tienes molestias, escozor o picor ve al médico.
La prueba de embarazo te la puedes hacer siempre que quieras, lo único que tienes que hacer es orinar en una parte del tubito (viene todo muy bien explicado en las instrucciones), por lo que no supone hacer nada extraño o que te pueda hacer daño.
La prueba, normalmente, se hace después de comprobar que no te ha bajado la regla en el tiempo que debería (si te tiene que bajar el 27, espérate y, si no te baja, hazte la prueba). Si estás muy nerviosa, creo que a partir de 15 días que has mantenido relaciones sexuales, el test puede ver si estás embarazada o no.
No te preocupes, hazte el test y quédate tranquila.
P.D.En el caso de que estés embarazada, verás como tu familia no tendrá más remedio que apoyarte, ;) un abrazo
Ok muchas gracias... si estoy nerviosa más bien preocupada,,,, pero si aceptare mi responsabilidad ademas que es del hombre que amo... muchas gracias de nuevo un abrazo y un beso bye