Masturbación

Hola, te cuento mi problema, estoy casada desde hace 8 años, actualmente tengo 23 años, como te darás cuenta me case muy chica, mi problema es que mi marido se masturba cuando piensa que no me doy cuenta y esto me afecta mucho ya que me hace sentir menospreciada, nuestra relación nos es muy cariñosa, yo se que cada quien debe tener su espacio pero que hago para no sentirme así.
Hemos tenido muchos problemas por esta situación incluso en alguna ocasión ya nos separamos por espacio de 1 años, a consecuencia de este problemas, pero no cambia. ¿Qué hago?
Gracias por tu interés por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, a pesar de todo. En cuanto al problemita de tu marido, debo confesarte que la masturbación puede llegar a ser una adicción, tanto en el hombre como en la mujer, pero de preferencia estos casos de tipo psicológico se dan preferentemente en el hombre.
Lamento moucho que después de una separación como la que me cuentas, tu marido no haya ido a tratamiento con un sexólogo, puede ser que nunca se les ocurrió a ninguno de los dos.
En mi caso personal, yo siempre he sido de la idea de que todos los problemas se solucionan conversando seriamente y como adultos. Habla con tu marido, dile com te hace sentir el que el se masturbe y averíguate donde poder ir a terapia de pareja, e invítale a asistir a ella. Puede que no quiera ir en principio, ya que debe ser un poco vergonzoso tratare este tema, pero te recuerdo esto es un problema de tipo psicológico y debes tratarlo como tal. No quiero decir que tu marido este loco, solo que esto de la masturbación es un oco adictivo si no se sabe controlar.
Ahora, en cuanto a ti, no debes sentirte menospreciada nunca, cada mujer es especial y vale por lo que es, ahora, no creo que debas sentirte poco deseada sexualmente por tu marido, trata de pensar que esto no lo hace el por que quiera, sino por que no lo puede detener.
Un abrazo, escríbeme cuando quieras y no olvides finalizar tu pregunta.
CHAO