Relaciones Libres...

Hola,
Soy mujer, tengo 33 años y desde una cadena de desilusiones de amory familia en cuestión sexo opuesto (me dejo mi novio, mi padre falleció y mi hermano me utilizo cuando se separo de su esposa hasta que regresaron, todo muy seguido), no he logrado concretar tener una relación de pareja estable. He tenido novios, tras novios, algunos con relaciones sexuales (siempre trato de cuidarme)... Ahora estoy "saliendo" libremente con un amigo de la universidad, de los cuales llevamos 4 años de amistad y tres de juego libre... He tratado de terminar esto, pues pienso que ahora es cuando veo que nada me lleva el camino que tome... Y no puedo visualizar quien realmente pueda quererme; ya le comente que empiezo a terminar esas cosas a medias que vivo, pues quiero mi realización completa... Ahora es cuando esta más al pendiente de mi, me busca más... La verdad es que quisiera arriesgarme a terminar todo... Y tomar una nueva oportunidad, que traiga nuevas energías... Pero no estoy muy segura que sea lo correcto... Ahora otro punto que me causa inseguridad es que tengo estrabismo y eso me ha generado ser insegura... Aunque lucho día a día por eliminarlo (mi estrabismo lo trate de quitar ya teniendo mis posibilidades, pues mis padres por miedo jamas me quisieron operar cuando era niña) pero es regresivo...
¿QUÉ opinas?...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Nada puede hacer que pierdas seguridad en ti y menos un estrabismo que una operación soluciona. Si no te sientes bien con tu pareja actual, déjala y espera que llegue el indicado. No te desesperes, pero no puedes estar con una persona que no te ofrezca un futuro, una familia, hijos, estabilidad. Debes esperar a la persona indicada y juntos labrarse un porvenir lleno de prosperidad, dicha y amor y que Dios les colme de buena salud como complemento vital. Entre las personas que conoces o quizás todavía no, puede estar esa persona ideal para ti, así es que escoge con cuidado y no desesperes, ya que se trata de tu futuro y eso es lo más importante. Si estás consciente que tu actual relación no te lleva a ninguna parte, déjalo y sigue adelante, sin temores, que seguro algo mejor encontrarás. Ten seguridad en ti misma y sé muy positiva, ya que estás joven y tienes todo un porvenir por delante, así es que cambia lo que haya que cambiar y deja a quien tengas que apartar de tu camino para cambiar tu vida y tener realmente a tu lado a la persona que compartirá contigo el resto de ti vida y que juntos serán una sola unidad para enfrentar todos los retos que la vida les presente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas Gracias... dime algo más... crees que las personas que se quedan solas, ¿es por qué están destinadas o porque uno mismo cierra la puerta?, crees que una persona quien juega con muchas parejas, llámese infidelidad, amante, ¿y todo ese tipo de cosas frías al final se queda sola?
[size= small; font-family: Times New Roman]Estimada amiga: Creo mucho en el destino y pienso particularmente que cada quien tiene su misión en la vida y si se dedica a hacer el bien y a preocuparse por los demás le debe ir mejor en la vida que a quienes se dedican a hacer el mal, a engañar a ser infieles. Por supuesto que la soledad es lo que les espera en el mejor de los casos a quienes no viven la vida de acuerdo a los mandamientos del Dios Todopoderoso. Sí, El Señor no da libertad para hacer lo que queramos y de acuerdo a ese comportamiento seremos premiados o castigados. Mientras actúes bien y cumplas las leyes de Dios y respetando sus designios al final tendrás tu recompensa, pues Dios premia a la constancia, la perseverancia y la paciencia y sobre todo a quienes le respetan, le temen y ayudan al prójimo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.[/size]
Bien, gracias por tus comentarios, tengo que decidir que haré... pues mucho de lo que me escribes en la segunda parte me sucede en mi vida y lo mejor es que tienes razón.
Recibe un abrazo Mexicano!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas