Problemas con vadoooooo

Hola muy buenas. Necesito ayuda e información sobre la normativa de los vados. Tengo un problema y la verdad es que mi ayuntamiento no me da ninguna solución.Lo cierto es que tengo un vado desde hace 6 años y la linea de la cera de frente al vado pintada de amarilla. Hace varios meses un vecino esta aparcando en esa linea, linea que esta pintada pormque el coche no sale ni entra bien del garaje.Por no buscar problemas en lugar de llamar a la grúa para que se llevara su coche, me ncargaba de llamarlo para que me retirara el coche de la linea amarilla.Antie me levanto y me doy cuenta que esa linea amarilla frente a la puerta del garaje me la an pintado de gris, es decir, me lo han quitado!. He ido al ayuntamiento a pedir explicaciones y me han mandado a la policía que son los que han aprobado esa denuncia puesta por mi vecino, y desde allí no me dicen nada.Por ello, cuando llegue a mi casa los llame por teléfono para que ellos fueran a mi casa y vieran que mi coche no puede salir co un coche aparcado frente, y que me deben de pintar la linea. Desde el principio, no se me va que seguro que debe de ser un familiar de mi vecino el que aprobado ese mandato porque así porque así no me van a quitar a mi esa linea que lleva pintada 6 años.Lo que me dice el policía, cosa que es absurda, es que a salido una nueva ley de que si el coche es demasiado largo pues que no lo meta en el garaje porque esa linea de frente amarilla pintada ya no se puede pintar. Cumplo todas los requisitos para que me lo pinten es decir, aunque el ancho midiendo desde la rueda del coche aparcado asta mi acera es de 3.3 cm mi coche mide 4.5cm por tanto no puedo salir! Necesito ayuda porque mi vecino no lleva lña razón y menos el policía.En primer lugar tengo que conseguir el parte firmado por el policía donde venga la razón y las "supuestas leyes" que dicen todo lo contrario, para que yo no tenga esa linea amarilla y me tenga que "joder" y tener mi coche en la puerta de la calle teniendo un garaje. Como a causa de la riña ha habido denuncias, necesito demostrar pruebas y ayuda, por favor lo antes posible. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que contrates un abogado experto en asuntos civiles y le plantees el caso para que arme una buena defensa y hagas valer tus derechos. Así por sí sólo no puedes conseguir nada, pero un abogado te devolverá el derecho que te han vulnerado. Si quieres puedes hasta demandar a tu vecino y como le ganarán le dices a tu abogado que del dinero que te paguen al ganar la disputa le pagarás sus honorarios. O sea, tu vecino será quien le pague a tu abogado, para que no te preocupes por hacerlo tu. Pero consulta uno cuanto antes y no dejes que sigan vulnerando tus derechos, sea quien sea que lo esté haciendo, al tener un abogado deberán revocar la medida y pagarte por daños y perjuicios y de allí le pagarás al profesional. Habla con él y dile que le pagarás si gana la demanda para que se esfuerce y no vaya a perder por nada del mundo, pues el caso está para ganarlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, ¿pero tu de esok no puedes ayudarme no?
Lo que no puedo hacer es representante como un abogado que es lo que necesitas, ya que necesito estar en el lugar donde vives y acudir a los organismos que se encargan de esto para defender tus derechos. Tu abogado debe demostrar que tienes razón y que han atropellado tus derechos y al lograr eso pedirá una indemnización que deberán pagar ello y con ese dinero le pagarás sus honorarios a tu defensor. El te dirá lo que debes hacer y donde ir para que recuperes el derecho que tienes, como debe ser, de usar tu garaje como lo venías haciendo. Las autoridades al ver que tienes abogado no les quedará otra opción que darte la razón y allí pedirán que les paguen por daños y perjuicios. Tienes la razón así es que adelante y no retrocedas ni un paso. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.