Postday

Bueno yo lo hice un 27 de noviembre y el 28 me tome las postday, pero después el 2 de enero lo hice y se vino 4 veces y me tome las postday el 3 de enero, ¿fueron dos cajas en casi un mes quiero saber porque se me adelanto 10 días ya que me tenia que bajar el 22 de enero y me bajo el 10 y sigo sintiendo cólicos como si me fuera a bajar otra ves puedo estar embarazada? Es que tengo amigas que han estado embarazadas y les baja

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El adelanto que tuviste en tu regla se debió a las pastillas así como los síntomas que tienes, pero no te preocupes que embarazada no estás ya que el sangrado que se te adelantó así lo confirma y si tienes dudas te puedes hacer una prueba de sangre y así estarás más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok, ¿muchas gracias y pues soy tan idiatica con esas cosas que si creo que lo mejor es que me haga una prueba ya que mi ginecóloga me dio unas pastillas que se llaman lutoral E que según me van a normalizar mi ciclo una ves que me acabe las 20 pastillas me va venir mi regla que tal son esas pastillas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas