¿Hay probabilidad de embarazo por faje con la ropa con mi novio sin penetrar?

Mira tuve no relaciones, si no que el 15 de junio del 2002 estuve con mi novio y nos quitamos la ropa y empezamos a fajr no me penetro por que yo no lo permití pero ahora no me ha bajado me tenia que bajar el 30 de junio y no me ha bajado, yo de por si soy irregular pero estos últimos meses fui regular ahora no me baja y estoy preocupada tuvimos contacto, pero no tuvimos relaciones, no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Anay. Lo primero que debes hacer es estar tranquila, porque no se si sabes que los estados de ánimo influyen y mucho en la menstruación. La misma preocupación de si te baja o no puede hacer que se te retrase (a mi actual pareja, cuando empezábamos, le paso lo mismo y casi tuvo tres semanas de retraso).
En cuanto a la posibilidad de quedarse embarazada, siempre que el líquido seminal se ponga en contacto con tus órganos sexuales, existe posibilidad, aunque pequeña en el caso de no haber penetración. Si queréis seguir haciendo estos "simulacros" de acto sexual, te recomiendo que uséis un preservativo para evitar el contacto directo.
Así que relajate, intenta no pensar en ello, y ya verás como en poco tiempo tendrás la regla. No dudes en contar conmigo para cualquier aclaración u otra duda que se te presente
Querido experto te doy las gracias por a verme respondido hasta hoy rebize esto y en realidad tienes todo la razón, solo fue un retraso de dos semanas y creo que si fueron mis nervios, muchísimas gracias y seguiré confiando en ti.
Atentamente: anay