Como saber si me ama.

Hola. Tengo una duda con respecto a mi esposo o no se si es que soy demasiado exigente. El hecho es que el no me dice que me ama todo el tiempo pero yo lo necesito, sin embargo tiene detalles y esta al pendiente, salimos juntos y se preocupa por lo que siento. Quisiera una opinión. ¿Cómo debería comportrse un hombre con la mujer que ama?
Respuesta
1
Estimada amiga: Si no te dice todo el tiempo que te ama no quiere decir que no te quiera, simplemente es su temperamento o forma de ser. No necesita decírtelo si te lo demuestra a cada momento con sus acciones y su forma de tratarte. De todos modos podrías decirle que te gustaría mucho que de vez en cuando te dijera cuanto te quiere, ya que te gustaría escuchárselo decir. Si lo hace pues bien y si no desea hacerlo, déjalo que lo haga cuando quiera y si sientes que te ama aunque no te lo diga, no te preocupes, pues así es él y más vale que te lo demuestre aunque no te lo diga, a que te viva diciendo te que ama y no te lo demuestre nunca. Sé feliz a su lado y hazlo feliz a él, tan, pero tan feliz, que en cualquier momento y cuando menos lo esperas te diga cuánto te ama. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muy bien tu respuesta pero necesito saber como seria el comportamiento de un hombre que ama. Es decir, que hace como lo demuestra. Es para comparar las conductas de mi esposo. Si algo tengo a favor es que el quiere que tengamos un hijo este año y me dijo que quiere que nazca en Noviembre un mes después de su cumple y dos del mio. Gracias
Estimada amiga: Es exactamente como me dices que se comporta, que siempre se preocupa por ti, tiene detalle para contigo y siempre está pendiente de ti. Esas son razones más que suficientes para saber si una persona te ama. Dale ese hijo y debes embarazarte a mediados de febrero para darlo a luz en noviembre. Personalmente por lo que cuentas pienso que te ama, entonces debes cuidar ese amor y hacer siga creciendo, demostrándole cuanto lo amas, respetas, siendo comprensiva y muy cariñosa y estando pendiente de el y tener detalles también. De esa forma siempre te amará y nunca dudarás de ello. Desde que comience febrero busca ese embarazo y dale ese hijo que tanto desea tu pareja para que se complete la felicidad de ambos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas