No se si estoy embarazada ayuda

Bueno, lo que pasa es lo sgt: yo en el mes de octubre comencé a tomar microfemin 21 al 5to día de mi menstruación, luego en noviembre me vino mi menstruación pero ese mes no tome las pastillas porque me dijeron que lo mejor era tomarlas el primer día de la menstruación y no el 5to, así que en el mes de noviembre las suspendí, pero yo tuve una vez relación con mi novio ese mes sin ninguna protección por lo cual decidimos comprar unas postday y ahora en diciembre el seis me vino mi menstruación y comencé a tomar de nuevo las microfemin 21, para mi el sangrado fue bastante normal, pero lo extraño es que días antes de la mesruacion me dulian los senos hasta ahí todo es normal lo anormal es que aun hoy siendo 27 de dic me estén doliendo como si estuviera embarazada o algo así no se si sera sicosis mía, pero me preocupa porque por ahí he escuchado que hay mujeres que han salido embarazadas aun viniendoles la menstruación, yo mestrué este mes sangre y todo... Ya los últimos días del periodo fue que manche algo rape. Necesito una respuesta urgente...
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que todo está bien y no estás embarazada y eso dolores en los senos son ocasionados por efectos de la pastillas de emergencia, que una vez que desaparezcan ya no te molestarán más, así es que puedes estar tranquila. Si tienes dudas acerca del embarazo te haces una prueba de sangre y así estarás más tranquila.