Urgente el condón se quedo en mi vagina x24hr Qhago

Hola mi nouvio y yo tuvimos relaciones el día sábado y se rompió el condón, el no tuvo eyaculación, y el lunes por la noche note algo raro en mi vagina, mucho fluido blanco y me lo retire y me di cuenta que era un residuo del condond envuelto en ese fluido blanco, lo retire, pero pues ahora no se que hacer, ¿hay posibilidades de quedar embarzada? Tengo que tomar la pildore del siguiente día, aunque aun este en las 60 horas después de la relación, ¿pude tener una infección por haber tenido el condón dentro de mi vagina casi por 24horas o más? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La pildora del dia despues es efectiva 72 horas despues de la relacion de riesgo.
Ten en cuenta que su efectividad se va reduciendo según pasan los días.
Vete cuanto antes a un centro de salud a ver si te la dan.
Infección no creo que tengas.