Urgente por favor !

Hola nuevamente yo preguntándote cosas, jajajaja !
Este es el 2 mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas y mi ginecólogo me dijo que desde el 2 mes podía tener relaciones sin condón ! Y lo que sucedió es que el viernes ( 7 / 12/2007) pasado olvide tomarla y la tome en la mañana del otro día y luego seguí tomándolas normalmente, y el día 14/12/2007 tuve relaciones sin condón con mi novio y quiero saber si puede haber algún riesgo de embarazo por lo que sucedió ese día que olvide tomar la pastillas, pero igual la tome, tarde pero la tome !
¿Puede pasar algo o no? !

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No pasará nada y no hay riesgos de embarazo, pero debes tener cuidado para que no se te vuelva olvidar tomarlas. No tienes que utilizar ningún otro método ya que con las pastillas es suficiente, pero recuerda tomarlas sin falta. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.