Ayuda con glanique

Tube relaciones el dia sabado 8, y al acabar el coito se quedo el preservativo adentro de mi pareja, al momento que se saco el preservativo si parecia que estuviera todo ahi, al menos eso yo senti.. Que riesgos existe... Ademas al dia siguiente tomo la pastilla del dia despues a las 25 horas, y la siguiente a las 12 horas como dice el tratamiento. Pero ya han pasado 5 dias y todavia no ha sangrado, estoy preocupado. Como puedo hacer para saber si tubo efecto? En cuantos dias puede hacer efecto. Como saber si esta enbarazada o no desde ya?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no se salió el semen del preservativo no hay riesgos de embarazo, además tomó las pastillas de emergencia correctamente para mayor seguridad. A veces el sangrado dura en llegar 10 días o más, entonces para estar más tranquilos si pasan 15 días y no le ha bajado que se haga un examen de sangre para salir de dudas, pero si le viene antes ya no tendrás de qué preocuparse. Si siente dolores de cabeza o abdominales y malestar general es indicativo que las pastillas están haciendo efecto, pero también podría no presentar estos síntomas y aún así las píldoras funcionarían y evitarían un posible embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas