¿Pregnon es eficaz?

Hola.. Que tal, bueno hace poco tuve relaciones sin protección con mi pareja, ella se encontraba en el día 18 de su periodo, bueno la ventaja es que en las dos ocasiones en que tuvimos relaciones la misma noche, eyacule afuera de su vagina, sin embargo luego de 8 horas aproximadamente ella tomó la primera dosis de pregnon; y luego de doce horas la siguiente dosis. Consulte con un amigo médico y me dijo que si ella no había tenido alguna reacción como vómito o náuseas, tal vez la pastilla no fue efectiva y que ella ya pudiera estar embarazada. Hable con ella y me dijo que no tuvo ninguna reacción. Quisiera que me ayuden con esta pregunta, ¿ella puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que a veces estos síntomas no se manifiestan e igualmente las pastillas hacen efecto y evitan el embarazo. De todos modos para estar más seguros si pasan quince días y no le ha bajado un sangrado que se haga una prueba de sangre para salir de dudas, pero si le viene antes ya no tendrá de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias querido amigo.. ahora me siento más tranquilo y esperare que llegue su periodo, esta sensación es fatal, no estoy preparado para la paternidad y lo peor es que no la quiero... si alguien lee esto por favor PROTÉJASE! En un momento se puede acabar su vida... y deseenme suerte..