Importante!

Esto es algo curioso, fíjate que tuve relaciones con mi novia al tercer día de inicio de su periodo menstrual, un ejemplo: le empezó el 25 de noviembre y yo tuve relaciones con ella el día 27, y el día que mantuve relaciones con ella por la mañana y ya no le bajo sangrado durante el día después de haber tenido relaciones... Mi pregunta es: ¿Habrá afectado que hayamos tenido relaciones durante su periodo? ¿Y se corre algún riesgo o algo por estilo que ya no le haya bajado sangrado durante el día ese?

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgos de embarazo, ya que hasta el día 10 contando desde el inicio de la regla se pueden tener relaciones sin protección que no habrá embarazo, así es que no te preocupes. Si se detuvo el sangrado puede haber sido por las mismas relaciones que le detuvieron ese sangrado, pero no hay riesgos de embarazo, así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.