Modificación régimen de visitas

Estoy separado desde hace 6 años. Tengo un niño de 10 años. Hasta ahora lo recogía los viernes después de comer y lo dejaba los lunes por la mañana a las 10.
Mi situación laboral ha cambiado, y tengo que trabajar los viernes por la tarde y los lunes por la mañana entro en el trabajo a las 8 de la mañana.
He pedido a mi ex una modificación ( recoger al niño los viernes a las 8 de la tarde y dejarlo en su casa los domingos después de cenar), por teléfono, y se ha negado. Puesto que me llevo fatal con ella.Yo creo que lo hace por fastidiar
Ella no trabaja.
Que puedo hacer. Necesito una rectificación del régimen de visita urgente

1 respuesta

Respuesta
Acude al Juzgado que autorizó el régimen de visitas actuales y exponles el caso para que te permitan modificar el horario, ya que no es tu culpa si no tu trabajo lo que te ha obligado a solicitar ese cambio. Pide una constancia de trabajo donde se especifique el horario y lo llevas como prueba. No te preocupes que no habrá problemas para que rectifiquen ese régimen y así no tengas inconvenientes y tu ex no podrá oponerse una vez que te lo aprueben. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Cuanto tiempo tardará en hacerse efectivo la modificación del régimen de visitas desde el momento que mi abogado presente los papeles que comentas.
¿Y cuánto me puede cobrar el abogado?
Muchas gracias
Modificar puede llevar desde dos semanas hasta dos meses y el abogado te cobrará de acuerdo a las diligencias que tenga que hacer y la documentación respectiva. De todos modos te aconsejaría que consultaras a varios y te quedas con el que mejor precio te ofrezca. Suerte y éxitos.