Necesito hacerle una pequeña entrevista

Por favor necesito que me proporcione la siguiente información:de donde es, cual e su profesión, que tipo de usuarios son los que más contactan con usted, que tipo de información es la que más le piden, y todo lo que usten me pueda proporcionar de información sobre lo que usted hace como experto.lo que pasa es que necesito dicha información para una tarea de la universidad.es urgente por favor necesito su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy de Venezuela, me dedica al Diseño Gráfico y a la Publicidad, los usuarios que más me contactan son los de familias y relaciones y más que todo los que tienen duda sobre relaciones de pareja. También me piden orientación sobre otros tópicos que igualmente responda. La mayoría de mis conocimiento se basan en la experiencia propia y de terceros y me da muchísimo gusto poder compartirla con quien la necesite y ayudar a todo el que así lo requiera. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas