Tomé Glanique

Hola, mira tengo un enrollo aquí, yo estuve tomando Mirelle por más de 1 año pero las pare por este mes... El hecho es que mi día fértil fue el 18 o el 19/9 y calcule mal y aun así tuve relaciones el 21... El 22 tome glanique a las 10pm y a las 10am del 23 me tome la otra dosis, ¿ahora qué debería pasar? ¿Me debe bajar el periodo antes? ¿No debería pasar nada? ¿Debería doler? Con el postinor la regla me bajaba a los 2 días, pero entiendo que con el glanique es diferente, ahora estoy super preocupada y no se que esperar

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Glanique funciona igual que Postinor, pero a lo mejor el sangrado podría no bajarte a los dos días si no después, pero no te preocupes que igualmente será efectiva y no habrá embarazo. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te baje para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola soy yo otra vez, y todavía nada... mi periodo debería venir el miércoles de la prox semana y para hacerme una prueba de sangre también debería esperar como hasta el martes... ¿solo se que aun no siento ni cosquillas y eso me asusta muchísimo como puedo saber si esto hizo o no efecto sin tener que esperar 1 semana más?
Estimada amiga: No hay manera de averiguar si no dejar que pasa el lapso para hacer la prueba de embarazo, pero no te preocupes que si tu regla no llega el miércoles tampoco, ese mismo día te haces el examen y saldrás de dudas. Pero por ahora no te preocupes que en tan sólo unos días terminará la incertidumbre o si llega el sangrado antes ya estarás más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas