Depósito preservativo

Hola,
Últimamente al usar el preservativo, no se queda todo el esperma dentro del depósito... Si no que se derrama un poco por los laterales, no al exterior, pero entre el preservativo y el glande...
El preservativo está bien fijado en el tronco, con lo que en principio no tendría que pasar nada... ¿pero saben ustedes si es esto normal?
Muchas gracias
Miquel

1 respuesta

Respuesta
Si es totalmente normal y no debes preocuparte por ello, tu volumen de eyaculado es un poco mayor que el deposito eso es todo, lo importante es que no se salga a la vagina de la mujer.