Relacione sexual durante menstruación

Hola, sabes tengo una duda
Lo que sucede es que tengo la duda si ¿el riesgo de embarazo durante la menstruación es muy probable o es poco probable?
¿O no ahí riesgo de embarazo?
Ojalas pudieras responder rápidamente mi pregunta, te lo agradecería un montos
Saludos, adiós
Respuesta
Estimada amiga: Durante la menstruación no hay riesgo de embarazo, es más, contando 10 días desde el primer día en que llega la regla, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones sin protección que se quieran que no habrán riesgos de embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.