No quiero ser infiel

No quiero ser infiel es algo que me pasa y siento que ya no me siento bien después de tener relaciones con otra mujer que no sea mi esposa, por el momento tengo una amante pero ya no quiero estar con ella siento que la quiero pero amo a mi esposa, desde que eramos novios con mi esposa yo le era infiel y lo sigo siendo como puedo hacer para quitarme ese deseo de buscar otra mujer o fijarme en otra mujer, quisiera un consejo practico, gracias por lo que me puedas aconsejar.
Respuesta
1
A todos los hombres nos gustan las mujeres, eso es natural, e incluso a veces deseamos estar con algunas de ellas, pero es en la voluntad lo que nos distingue, entonces debemos ser fuertes y no engañar a nuestras parejas, ya que a nosotros no nos gustaría que ellas nos fueran infieles. Entonces debemos saber controlarnos y no caer en tentaciones que conlleven a infidelidades. Puedes admirar y ver a otras mujeres pero de allí a acostarte con ellas eso es muy diferente. Debes por sobre todas las cosas mantener el respeto a tu esposa y saber que ella no se merece que le seas infiel. No importa si ya lo has hecho, lo importante es que no lo hagas más y dedícate a tu mujer y más bien cuando sientas deseos por otra mujer hazle el amor a tu esposa a ver si comienzas a controlar ese deseo por las demás mujeres. Sólo céntrate en hacer feliz a tu esposa, darle mucho amor, ternura, comprensión y pensar sólo en su bienestar y así poco a poco dejarás de pensar en las otras. No te digo que será fácil, pero debes hacerlo antes que sea demasiado tarde y tu esposa llegue a descubrirte y así si es verdad que lo perderás todo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas