Vivimos separados

Buenas tardes,
Llevo más de seis años manteniendo una relación a distancia con mi novia. La quiero con locura y ella a mí también, pero hace unos días le confirmaron que le han concedido una plaza en un colegio cercano al pueblo de sus padres. Es el trabajo de su vida, esta muy bien pagado y tiene muchísimas vacaciones a lo largo del año.
El caso es que yo me mudé de casa de mis padres hasta la capital porque el plan era que ambos nos acercáramos viviendo en un punto intermedio.
Vivo a unos 300km de casa de sus padres, y tengo un trabajo estupendisimo. Ademas, temo que sus padres, si me mudo ahí, se inmiscuyan demasiado en nuestra vida (es hija única).
No me veo feliz viviendo ahí, y temo que lo mejor seria dejarlo, aunque la quiero demasiado y sé que renunciaría a un trabajo que le ha costado 5 años conseguir...
¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
Veo que piensas bien las cosas y tienes razón, al estar al lado de sus padres, irremediablemente se meterán en los asuntos de ustedes, eso es inevitable. El otro inconveniente es que si alguno de los dos se muda para donde el otro deja el trabajo que han soñado toda su vida. Mejor dejan todo como está y se buscan otra pareja, de todo modos lo bueno de los amores lejanos es que cuando hay una separación todo es más manejable, así es que no lo pienses más, termina esa relación y empieza una con una chica que viva en la misma ciudad para que la veas todos los días y comparta tus mismo ideales pero siempre juntos y sin sacrificar los logros que tanto te ha costado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas