Puedo quedar embarazada

Cree que puedo quedar embarazada si no hay penetrecion pero si eyaculación por parte de mi novio solo que lo hace pero todo queda en su ropa interior de el cree que puedo quedar embarazada lo que pasa es que tengo un retraso de 3 semanas y por lo regular nunca me pasa durante tanto tiempo puede explicarme por favor me urge una respuesta GRACIAS por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como veo que esta pregunta es muy similar a una que ya te contesté, te la vuelvo a responder por si acaso no te llegó mi anterior respuesta:
Estimada amiga: Mientras no te eyacule dentro de tu vagina no hay posibilidades de embarazo. Tu retraso puede ser causado por cambios hormonales que son normales en el organismo y a veces los retrasos son de días, semanas o meses. De todos modos si deseas salir de dudas te puedes hacer una examen de sangre y así te tranquilizas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.