Embarazo

Hola yo tengo una duda mi novio y yo nos excitamos mutuamente pre en eyacula en su ropa interior al igual que yo no hay penetración hay posibilidad de que quede embarazado por que tengo un retrazo de 3 semanas y no se por que. Podrían enviarme una respuesta. Si no puedo quedar embarazada por que tengo un retrazo de 3 semanas normalmente si tengo retrasos pero no de tanto tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no te eyacule dentro de tu vagina no hay posibilidades de embarazo. Tu retraso puede ser causado por cambios hormonales que son normales en el organismo y a veces los retrasos son de días, semanas o meses. De todos modos si deseas salir de dudas te puedes hacer una examen de sangre y así te tranquilizas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.