UNa ayuda con mi novia

Amigo necesito que me ayudes te explico:
Mi novia y yo tenemos 6 meses de novio, la cuestión es que aveces es seca conmigo es signo tauro y su carácter es un poco dificl cuantos estamos juntos se porta bien conmigo la abrazo osea soy feliz, pero aveces hace cosas que en realidad no me gustan, por ejemplo hoy fuimos a aun ensayo y no me había saludado tuve que ir yo hasta donde estaba y decirle.
Entonces Yo estoy demasiado enamorado de ella y no puedo estar sin ella, solo quiero que me digas que hacer, quisiera dejar de estar enamorado y tratar de que no me ixten mucho las cosas que hace, por que estoy tan enamorado que la celo mucho y aveces desconfío de que si me quiere por las cosas que hace.
Al principio de nuestra relación ella era indiferente conmigo pero ahora a cambiado, pero aun así Falta algo, quiero que sea diferente y no se que hacer, necesito algún experto que me aconseje.!

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que se siente muy segura de ti y por eso se comporta de ese modo. Debes tratar de ser un poco indiferente con ella y así llamar su atención. Pórtate con ella tal cual ella lo hace contigo. Si ella llega y no te saluda, tu no la saludarás hasta que ella lo haga contigo. Durante el día si estás acostumbrado a llamarla mucho, deja de llamarla y espera que ella lo haga y si te pregunta por qué no la habías llamado, le dices que habías estado ocupado pero que estabas pendiente de hacerlo. Esa es la única forma de que ella muestra más interés y comience a pensar que te sucede si tu no eres así. Trata de dejar de hacer las cosas que haces generalmente para que se sorprenda y te pregunte porque dejantes de hacer tal o cual cosa. En el momento que ocupes su mente pensando que te sucede que te ve raro ella cambiará y será mucho más cariñosa porque pensará que te está perdiendo o que incluso tienes otra chica. Has todo cuanto te sigo y verás los resultados prontísimo, como te digo es la única forma de llamar tu atención y que esté más pendiente de ti. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Oye amigo es la mejor respuesta que eh escuchado voy a empezar a hacerlo, la verdad siempre la trato como una reina le doy todo, le digo te amo siempre, creo que novio como yo qdan pocos, je je, pero voy a hacer eso comenzare a ser un poco indiferente, ya he tratado de no decirle tanto te amo si no solo cuando es necesario, Aunque te confieso que es difícil para mi ser indiferente con ella por que estoy enamoradísimo pero tienes razón.!
Saludos Paisano!