Nek1s

Saludos! Mi pregunta es la siguiente: al momento de cargar mi pc y encender mi monitor, la pantalla de mi monitor se ve angosta por los lados izquierdo y derecho como cerrándose en forma tubular, luego de unos minutos la pantalla regresa a su estado normal. ¿Me podrías explicar que es lo que pasa con mi monitor?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda tiene problemas con el vertical interno por lo que te sugiero lo lleves cuanto antes a reparar, ya que poco a poco se irá agravando al punto que muy pronto ni siquiera mostrará imágenes. No te preocupes que es una reparación sencilla pero repáralo antes que la falla sea más acentuada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.