Sangrado con Postinor

Hola, hace una semana que tome la Postinor y hoy me empezó el sangrado característico que viene al tomar la pastilla. Pero me dijeron que la cantidad de sangrado es casi igual al que te viene cuando tienes relaciones por primera vez y definitivamente el sangrado que tengo es MUCHÍSIMO mayor al que tuve cuando deje de ser virgen pero es menor al que tengo cuando estoy con la regla, así que no se si este bien. Me bajan coágulos, así igual como cuando estoy con la regla pero en menor cantidad. ¿Esto quiere decir que no estoy embarazada y la pastilla hizo efecto? ¿El hecho de tomar la pastilla y no sangrar significa que fue demasiado tarde al tomar la pastilla y quede embarazada?. Gracias por responder mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, ese sangrado lo provoca la pastilla y significa que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquila. A veces el sangrado viene y en otras ocasiones no, pero igualmente se presente o no, no habrá embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.