Ayuda

Tengo 20 años y fuimos a una casa de citas, estuve con una chava que al principio me puso el condón, después del oral se monto encima de mi pero al poco tiempo se rompió el condón aunque yo no me di cuenta ella fue la que me dijo, y me salí en cuanto me dijo pero quede dentro de ella como 10 segundos y luego subió y me puso otro condón pero se volvió a romper y otra vez como 5 segundos dentro de ella . Ya desopues subió con el tercer copndon y ya acabo aunque en toda kla relación yo no me bien ni ella tampoco
¿Tengo algún riesgo de contagio?
¿Tomando en cuenta que en cuanto se rompió ella se salio?

1 respuesta

Respuesta
1
Si se rompió el preservativo y aunque le sacaras el pene de inmediato en esas ocasiones pudiste contagiarte si es que ella estuviera infectada de alguna enfermedad de transmisión sexual. De todos modos si no experimentas dolor, ni ardor ni molestias no tienes de qué preocuparte, pero al menor síntomas acude al urólogo de inmediato. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas