Hola, ami m gusta un chico pero no se si le gusto yo a el, creo que algo sient por mi pero mi primo m la jugo con el, ¿yo le quiero y el lo sabe pero yo no se que acer porque no m lo puedo sacar de la cabeza q puedo acer?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
1
Jorge Herrera, Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y personales
Estimada amiga: Si te gusta, simplemente debes ser atenta con él y saludarlo muy cariñosamente, mirarlo hasta que se crucen la miradas, de manera que vea que lo observas. En general tratarlo muy bien y demostrarle que cuando lo ves te alegras mucho y disfrutas de su compañía. Lo demás dejas que lo haga él. El debe decirte que le gustas y proponer que sean novios. Tu le contestarás de acuerdo a lo que realmente sientas por él y si deseas que sea tu novio. Mientras tanto pórtate super bien con el y de esa forma le darás a entender lo bien que te cae. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
olaaa Mira: yo quiero mucho a un chico peor yo creo que le gusta mimejor amiga, astes le gustaba, aver yo creo que le gusta porque cuando esta el chico que le gusta a ella que es su amigo cuando nos ve dice hola chicas peor cuando el no esta laq señala y le dice hola, cuando el no esta el coge un taburet de al lado mio y se sienta a su lado, solo se para cuando va ella con migo y si va ella con alguien más pero con migo no se para y aveces ni saluda, el dice que soy un poco cría.yo tengo 14, el 19 mi amiga 15. ¿Esta por ella? ¿Qué ago? ¿sient algo más que antes? bss
Estimada amiga: Si es así como me dices, sin duda le gusta tu amiga, pero a lo mejor también tu le atraes y podría ser la edad la razón por la cual se fija en la otra y no en ti. De todos modos deja que pase el tiempo a ver qué pasa, sólo puedes observar y dejar que las cosas sucedan, a menos que él te enamore o te diga que le gustas. Del resto trátalo bien y si te saluda lo saludas y si te habla le hablas, ya que si muestra interés en tu amiga, déjalo que se quede con ella. Tu más bien concéntrate en tus estudios que ya te llegará el momento de conseguir un mejor chico que te atraiga tanto como tu a él y no estés esperando a uno que seguro ya se decidió por otra y sólo cuando ella no está se acerca a ti. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.