Temor de embarazo

Tengo una consulta que espero me la puedan resolver.
Me vengo cuidando con microgynon nuevamente desde el 19 de mayo día en que empezè el periodo; deje de cuidarme 2 meses anteriores a mayo (marzo y abril); nunca tuve problemas antes de empezar nuevamente con las mismas pastillas.
En junio empecé la 2da caja el día 16; tuve relaciones el día 23 y me olvide de tomar la pastilla en la mañana pero la tome hasta la noche (varias horas después de haber tenido relaciones); el periodo me llego el 12 de Julio pero lo que me parece super raro es que solo me venga el 12 y 13; lo digo porque en mis periodos anteriores he tenido un sangrado de entre 4 a 6 días.
Mi pregunta con esta explicación creo que es obvio, ¿necesito saber si es que hay riesgo de estar embarazada o de lo contrario (que espero sea así) por que solo tuve 2 días de sangrado?
Espero me puedan ayudar con esta gran duda ya que nunca me había pasado nada como esto en todo el tiempo que me vengo cuidando, ademas de no haber cambiado la pastilla que tomo.
Muchas gracias
Kelly López

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Pienso que sólo te duró dos días tu última regla debido a cambios hormonales que ocurren normalmente y que ocasionan cambios en la menstruación. De todos modos si deseas salir de dudas te puedes hacer un examen de sangre y así estarás más tranquila. Sigue tomando tus pastillas como hasta ahora y nunca correrás riesgo de embarazarte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas