¿Puedo estar embarazada?

Hola mi nombre es Myriam, me gustaría hacer una consulta.
Mi marido y yo queremos tener un bebe, pero no nos hemos puesto muy en serio todavía. Pero tengo una duda sobre este mes. Os pongo en situación, en enero me vino el periodo el día 14, en febrero el 17, y en marzo y abril el 27. Ha coincidido que en el mes de mayo hemos buscado y han coincidido con los días 12 y 15 de Mayo. ¿Me podríais decir que probabilidades tengo de embarazo?. He mirado en varios sitios y estoy hecha un lio.
Muchas gracias por la ayuda y perdonad que me haya extendido tanto.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades son bastante altas porque estabas precisamente en tus días más fértiles.