Duda sobre glanique

¿Hola lo que pasa es que mi novia se acaba de tomar glanique hace un par de horas la relación fue hace como 15 horas aproximadamente(pero no hubo coito osea no me vine solo que fue sin condón) no supera las 20 horas y pues estaba leyendo algunas respuesta y así y quiero saber si el necesario el sangrado que dien que pasa después de unos días de haber tomado la pastilla es algo que tiene que suceder a fuerza? ¿O puede que no pase?

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado puede venir o no, pero para estar más seguro que todo salió bien, si pasan 15 desde la última relación y el sangrado no baja hay que hacer un examen de sangre para tener la seguridad que no hubo embarazo y la pastillas funcionó correctamente. De todos modos no tengan más relaciones hasta que le llegue el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias la vdd me sirvió mucho mi novia ya me comento que entre la primera pastilla y la segunda tuvo un peque;o sangrado de 4 horas más o menos y luego se le quito y después ya tomo la segunda pastilla y todo esta bien hasta el momento gracias
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas