Confundida

Hola¡Bueno mi caso es un poco komplikado pero espero y me puedas ayudar,
el 30 de mayo se supone que debí haber reglado pero no.
El 4 de mayo aun no me había llegado mi regla y tuve relaciones no me protegí.
El 8 de mayo nada de regla tampoco y como las 11 me tome una pastilla de glanique por lo del 4 de mayo pero solo tome una pastilla.y ya habían pasado las 72 horas.
El 11 de mayo tampoco me llego mi regla y tuve relaciones y tampoco me protegí.
El 14 y 15 tuve manche como un poco rosado y después amarronado. El 16 empecé a sangrar un poco pero muy diferente a como es mi regla, estoy sangrando como más liquido que espeso cómo es mi regla.el 17 y hoy 18 de igual manera tengo sangrado pero en ratos se combina como marrón.
Mi pregunta es ¿qué si el sangrado se debe a la pastilla que me tome o puede ser sangrado de implantación porque he leído sobre eso y es un poco confuso?
1

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que tienes lo provoca la pastillas y así como lo describes es que se presenta, así es que puedes estar tranquila, ya que la píldora funcionó, evitó el embarazo y todo salió bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas